domingo, 17 de octubre de 2010

FINAL DE FIESTAS

Ohhhhhh!!! Se acaban las fiestas del Pilar 2010......

¿Qué tal? ¿Habéis salido mucho? ¿Os habéis quedado afónic@s en los conciertos? ¿Habéis visitado exposiciones, museos, puestos de artesanía?
En estas fiestas tod@s hemos disfrutado con los espectáculos en la calle, conciertos en el Paseo Independencia y en Plaza del Pilar, la feria de artesanía de la plaza de Los Sitios, la Carpa del Ternasco, los puestos de Sagasta y de las murallas romanas, con el Kabaret Callejero de la plaza San Pedro Nolasco, los fuegos artificiales, la Ofrenda de flores y frutos, el Rosario de Cristal, y un largo etcétera de eventos que ha habido en estos 9 días de fiestas.
Sobre todo, hacer una mención especial al Pregón de este año, en el que nos emocionamos recordando a Jose Antonio Labordeta y especialmente porque a pesar de la lluvia, los zaragozanos llenaron la plaza del Pilar.

Esperamos que hayáis disfrutado de estas fiestas, y es por ello por lo que os animamos a que nos contéis anécdotas que os hayan pasado estos días. Las podéis enviar a nuestro email info@z-cultura.com  y las mejores las publicaremos en nuestro blog.
¿os animais? ¡contadnos!
Z-Cultura

3 comentarios:

  1. Os voy a contar la mía. No recuerdo el día pero salía yo de la carpa del ternasco (como no) a las tantas de la noche con el móvil en la mano. Ensimismada con mis cosas me puse a caminar y lo que ocurrió es que estuve dando vueltas a la Plaza los Sitios, me di cuenta al cabo de un rato cuando acabé de nuevo delante de la puerta de la carpa.
    ¿qué os parece? ;)

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Yo no he estado en las fiestas, excepto ayer, fui al concierto de Loquillo... y se salió! Como siempre espectacular... Ahora eso si... hoy con un resfriado de miedo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura por tu anécdota, es muy divertida!! Y gracias también por los raticos vividos en la carpa del ternasco!!!

    Gracias César!! Tienes alguna foto del concierto? un saludo!

    Z-Cultura

    ResponderEliminar