lunes, 18 de octubre de 2010

Fiestas del Pilar 2010 "Feria general de Zaragoza"

Como en Z-Cultura somos unos apasionados del turismo y nos encanta enterarnos de las ultimas novedades con respecto a los lugares que podemos visitar, cámara en mano, como siempre para haceros a todos participes de lo que ven nuestros ojos, nos fuimos raudos y veloces a la feria general de Zaragoza, que este año cumplia su setenta aniversario, y aprovechando la ocasión se presentaba también Aratur, el Salón de turismo de Aragon, y como nos gusta tanto nuestra provincia, y nuestra tierra, disfrutamos un montón de todos los expositores, había opciones turísticas para todos los gustos, para los amantes de la Micología, una localidad de la comarca de Tarazona, San Martín de Moncayo, ofrece un sinfín de actividades dentro de su "Otoño Micológico", la comarca de la Hoya de Huesca, ofrece, para aquellos que les guste la ornitología, un nuevo programa de rutas. Y Teruel nos propone que creemos nuestra propia historia viendo todos sus encantos en " Teruel, versión original". y lo mejor si queréis reservar vuestro finde semana por tierras Aragonesas, lo podéis hacer sin salir de casa, ¿Como? pues mediante la central de reservas de Aragón,: http://www.visitaragon.com/.
Y si por si queremos salir de nuestra provincia, en Aratur también encontramos opciones para visitar Castilla y León, Galicia, Castellón, Portugal, o Cantabria.




Z-Cultura, ya esta preparando alguna que otra escapadita, así que ya sabéis la maleta siempre preparada y si tenéis oportunidad de hacerlo...¡viajar viajar y viajar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario