lunes, 11 de octubre de 2010

CONCIERTO OREGÓN TELEVISIÓN

"¡Mozos y mozas de Oregón! ¡¡Bienvenidos!!"
Así comenzó el grandísimo concierto de Oregón Televisión, dando la bienvenida a las más de 4.000 personas que allí estábamos, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza a las 21:00 horas.
Pasaron por el escenario Nirvana, Rocío Jurado, Rocío Durcal, AC/DC, Tino Casal, Salomé, Marisol, Europe, Miguel Ríos, Romina y Albano, Abba, y muchos más, todos ellos presentados por el increible, inimitable, irrepetible JAVIERRRR CORONASSSSS.



Los artistas de Oregón Televisión
  
La Sala Multiusos vibró especialmente con canciones como HIJO DE LA LUNA que tanta polémica tuvo, nos reimos con el CO! CO! CO! de AMY VINO DE LA CASA (Amy Winehouse), gritamos con fuerza contra los recortes de cultura que nos cantó SALOMÉ, y sobre todo, la esperada, aclamada con OTRA, OTRA, OTRA!! nuesta canción, nuestro himno, SOY DE ZARAGOZA cantado por el grupo EUROPE http://bit.ly/a2uiMP (podeis escucharlo en el enlace).

Risas aseguradas por parte de Javier Coronas, quien no se cortó un "pelo" hablando del alcalde, de la Muela, de las carreteras, de Motorland, del tranvía, y esque si se hace con humor y sin maldad, las cosas se pueden decir. Que nadie se moleste, pero esque los "oregoneses" somos así.

Y para finalizar, un broche de oro, un último tema que no podía faltar, una canción con la que nos emocionamos, lloramos, y cantamos todos juntos, y con la que recordamos a nuestro querido JOSE ANTONIO LABORDETA. En este enlace podréis escuchar ese momento http://bit.ly/9ljsI2

Ah! y que no se nos olvide. Una mención especial a la Asociación Zaragoza en Blanco, a quienes Javier Coronas nombró en un momento del concierto, y mandó un grandísimo saludo. Enhorabuena chicos!! Estamos encantados de colaborar con vosotros.

Un concierto increible con gente maravillosa. ¡¡Un gran equipo!! Seguir así, y ¡VIVA OREGÓN!!

Z-CULTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario