martes, 8 de junio de 2010

PRESENTACIÓN DEL CUENTO "LA BRUJA DE NARIZ DE AGUJA"

¡ Hola !

Somos los Alumnos del Colegio “Sagrada Familia” de Tarazona (Zaragoza).
Queremos presentaros Nuestro “pequeño gran proyecto” fruto del esfuerzo y la colaboración de un gran equipo, que es nuestro cole.
Escrito por nuestra profesora Raquel Bonilla Santander e ilustrado por todos nosotros desde los más chiquitines hasta los más grandes.

Bajo el sello editorial de “ERIDE EDICIONES”.

El libro está lleno de sorpresas… que solo podrás descubrir cuando lo tengas en tus manos y lo presentaremos en un acto lleno de música y color el día 18 de Junio a las 19:00 horas en los patios de nuestro colegio Sagrada Familia de Tarazona.

¡ os esperamos ¡

¿Te lo vas a perder?

Si no puedes asistir a la presentación puedes comprar el cuento "La Bruja de nariz de aguja" a través del siguiente correo electrónico, por tan sólo 10€: rakeltara@hotmail.com (Raquel Bonilla)

Como podeis ver, los niños del colegio Sagrada Familia de Tarazona, y su profesora Raquel, están muy ilusionados con este gran pequeño proyecto, un cuento escrito por Raquel e ilustrado por todos los niños. Tendrá lugar una presentación del cuento, con sorpresas, animación, y cómo no, ilusión. Z-Cultura estará allí, como colaboradores del evento, y queremos agradecer sobre todo a Raquel, y a todos los profesores y niños, esta participación del equipo de Z-Cultura, en ese día tan especial.

Allí estaremos para contaros, cámara en mano!!!

Portada del cuento: "La Bruja de nariz de aguja"

1 comentario:

  1. Gracias por todo, esperamos que paseis un buen día en Tarazona y disfruteis con el evento, va a estar cargado de musica, color y sobre todo derroche de arte de nuestros niños que ya han empezado lospreparativos.
    Para nosotros es un día importante y estamos encantados de compartirlo con z- cultura Zaragoza.
    Raquel Bonilla
    http://raquelbonilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar