jueves, 3 de junio de 2010

PRESENTACIÓN DE "ELEFANTIASIS" DE RAUL ARIZA

Relatos breves, con personajes al límite, situaciones reales que se entrelazan con la fantasía creando una atmósfera especial, en definitiva experiencias humanas.

Todo ello narrado con pequeñas pinceladas que nos definen la escena, ayudándonos a recrear con exactitud lo que estamos leyendo.

Un libro que cada vez que se lee se puede obtener una lectura diferente, sus páginas nos sumergen en cada historia, en cada personaje, haciéndonos participes de la situaciones de caos que ellos mismos viven.

Todo esto fue lo que Z-Cultura vivió en la presentación del “Elefantiasis” de Raúl Ariza, fuimos partícipes de una presentación dinámica y divertida, la verdad es que fue como pasar una tarde entre amigos, además de todo esto en un lugar que por sí solo, desprende magia nada mas cruzar el umbral de su puerta, la librería “El pequeño teatro de los libros” en el barrio de las Fuentes. Invitamos a todos nuestros seguidores a descubrirla y por supuesto a que se sumerjan en los relatos de Elefantiasis.

Enhorabuena Raúl!
Z-CULTURA


2 comentarios:

  1. Una crónica buenísima y un buen reportaje fotográfico.

    Os vais superando en cada post y estáis haciendo una labor buenísima.

    Abrazos para tod@s.

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!, alguien ya sabe por ahí que ya tengo el libro del "engendro" en cuestión, Elefantiasis es "magia" en estado puro, a punto de acabarlo..., y no quiero..., pero no puedo dejar de leerlo, hay una joya en cada relato. Enhorabuena a Raul por el libro y a vosotros por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar