domingo, 16 de mayo de 2010

"Tapas y Danza" Villanueva de Gállego (Zaragoza) 16-5-2010

En Villanueva de Gállego ha tenido lugar, hoy, domingo 16 de mayo, la actividad "Tapas y danza", que ha inundado de arte y movimiento las calles más céntricas de este municipio, y todo acompañado de unas exquisitas tapas, en los bares que colaboraban con dicho evento.
También se ha realizado un concurso a la mejor tapa, y el bar que ha resultado ganador ha sido Bar El Roble. Enhorabuena!!
Z-Cultura ha estado allí, y para que podais disfrutar, tal y como hemos disfrutado nosostros, os dejamos una pequeña muestra, de lo que ha sido "Tapas y Danza" en Villanueva de Gállego.
Hasta la próxima!

BRODAS de Cataluña.
"DdosNdos"
DdosNdos es una manera de hacer las cosas, una manera de pensar, una manera de crear y una manera de bailar de estos dos hermanos y dos hermanas. Un trabajo coreográfico excelente, que ha hecho disfrutar, reir, aplaudir, tanto a niños como a mayores.


Diferentes momentos de las actuaciones


COMPAÑÍA JORDI VILASECA
"POR" lleva en escena un conflicto y lucha de miedos entre tres personas. A veces, nos dan miedo reacciones de las personas, inclusive nuestras propias reacciones o pensamientos. Nos sirven también de expresión verbal. Miedos. Estamos sometidos a ellos. Bailarines: Blanca Álvarez, Julián Juarez y Jordi Vilaseca.


6 comentarios:

  1. Genial pero me han comentado que había una tapa de cucurucho de hojaldre con salsa de pimiento rojo y bacalao marinado de morirse, no hay foto?
    Gracias Z-Cultura por estar alli y mostrarlo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las iniciativas como esta, cultura en la calle, gente en la calle: pequeños, no tan pequeños y mayores, la cultura accesible y gratis para todo tipo de público.
    Lo habeis tenido que pasar genial, ¡que pena que me lo he perdido!, pero por lo menos veo una muestra en el post, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. si pues hay una por ahí de otro cucurucho que sobresale un pedazo de langostino..., encima os habeis puesto "moradas" ¿no?, uhmmm que buenas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras!!!!
    Lo hemos pasado genial, y como bien decis, estas iniciativas merece la pena verlas, disfrutarlas, sentirlas, enfin.... ha sido una mañana de domingo diferente.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Estáis en todo! muy bien

    Iguazel

    ResponderEliminar