domingo, 3 de abril de 2011

Visita al Tranvía de Zaragoza

El pasado lunes 28 de marzo, Z-Cultura asistió al Taller de Fotografía Urbana en el Tranvía. Si, habéis leído bien, ¡nos montamos en el tranvía!. La inscripción era libre y gratuita para todos aquellos aficionados a la fotografía, y así poder obtener las mejores instantáneas a lo largo del recorrido de éste nuevo medio de transporte en Zaragoza.

La hora de quedada era a las 9:30 en la entrada principal del Parque José Antonio Labordeta (Parque Grande). Allí nos esperaban los encargados del evento y Pilar Irala, profesora de fotografía y fotoperiodismo de la Universidad San Jorge, de la cual recibimos estupendas nociones, consejos y claves de la fotografía urbana, para conseguir el mejor resultado. Todo, como ya os hemos comentado, mientras realizábamos una visita guiada dentro del tranvía.


Hicimos paradas, nos bajamos, subimos, fotografías en el interior, en el exterior, a las vías, a las marquesinas, la accesibilidad, sus espacios, asientos, a todo!

Una fantástica jornada, que disfrutamos con nuestros amigos del Tranvía, y con un montón de aficionados a la fotografía.

¿Estabas tú? Cuéntanos tu experiencia con el tranvía.

Nota: a partir de hoy día 4 de abril, ya podemos usar el tranvía, y será gratis, hasta el 19 de abril.

Más información sobre el Tranvía
Edición| Z-Cultura

1 comentario:

  1. He estrenado esta mañana el tranvía.
    Por dentro es bastante espacioso y cómodo pero la velocidad deja mucho que desear aún con la ventaja de la prioridad semafórica.

    También me ha sorprendido el hecho de que no existe megafonía para informar en las paradas.

    Me ha gustado el hecho de que no haya rebaje del vagón al andén y se pueda entrar correctamente con silla de ruedas, carritos de bebe, etc, no como en el Cercanías que existe un desnivel importante.

    ResponderEliminar