domingo, 20 de marzo de 2011

Carnavales en el Barrio Parque Goya

Este barrio de Zaragoza está situado al norte de la ciudad y se encuentra dividido en dos partes por la autovía de Huesca (A23). Estas dos partes son popularmente conocidas como Parque Goya 1 y Parque Goya 2. Es un barrio joven que ha crecido enormemente en los últimos años, y un barrio en el que ¡¡no te vas a aburrir!!.


Con el Pelele
A parte de todos los adelantos, recursos etc que han conseguido sus vecinos a fuerza de luchar y pelear para que les escuchen, tienen unas fantásticas fiestas, con pregoneros de lujo, una cabalgata de los Reyes Magos que vienen desde Oriente para conocer a todos los niños del barrio, y cómo no, unos carnavales dignos de disfrutar.

Y de los Carnavales vamos a hablar. Z-Cultura estuvo el pasado 12 de marzo, con los vecinos de Parque Goya en los Carnavales 2011. Disfrutamos, reimos con la animación que acompañaba en el desfile por Parque goya 1 y 2, y estuvimos muy atentos a la interpretación teatral sobre el juicio al Pelele. Niños, jóvenes, mayores, todos, estábamos allí.

Pasamos un buen rato, acompañados de los amigos de Parque Goya, y desde aquí os invitamos a todos a que os paséis el primer fin de semana de Junio a sus ¡¡fiestas mayores!! ¡¡no tienen desperdicio!!

Para más información: www.avparquegoya.es
Edición| Z-Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario