sábado, 25 de septiembre de 2010

Viajeros sin Límite, nuevo portal de viajes accesibles para todos


El día 27 de Septiembre, tendrá lugar la apertura del nuevo sitio web Viajeros Sin Límite www.viajerossinlimite.com VIAJEROS SIN LÍMITE, NUEVO PORTAL DE VIAJES ACCESIBLES PARA TODOS



El día 27 de Septiembre, tendrá lugar la apertura del nuevo sitio web Viajeros Sin Límite http://www.viajerossinlimite.com/ un nuevo concepto de Bio Revista de turismo accesible, donde encontraremos recomendaciones viajeras para todos.
Este proyecto comienza a partir de un análisis de la red, dónde se constata la falta de información sobre el turismo inclusivo. Por este motivo Viajeros Sin Limite pretende ser una referencia en cuanto a turismo inclusivo se refiere, facilitando la mayor información posible a todos sus lectores, sobre accesibilidad y los medios para planificar sus viajes.
Muchas veces, por imposición, desinformación o ausencia de la misma, no podemos disfrutar todo lo que nos gustaría, por eso Viajeros Sin Limite hace todo lo que esta a nsu alcance para que, la aventura comience donde cada viajero quiera.
El propósito de este portal es relatar viajes realizados por ellos mismos, por otros viajeros o viajeros con algún tipo de capacidad diferente describiendo las ventajas y desventajas que puede encontrarse cada viajero en su itinerario. También dará consejos y precauciones a tener en cuenta en cualquier viaje, además de video-reportajes con subtítulos.
Viajeros sin Límite quiere interactuar con sus lectores por medio de las redes sociales, estar en constante comunicación con ellos, resolverles sus dudas y que les describan sus experiencias para poder publicarlas en la web y que otros usuarios puedan beneficiarse de esa información.
Están presentes en Facebook, en Twitter , y Youtube, además de disponer de un blog, donde incluiran reportajes turísticos e informaciones relativas al turismo inclusivo para estar al día.
Son un equipo joven, dinámico e innovador que inicia este proyecto con mucha ilusión y ganas de ayudar a todas aquellas personas que a la hora de viajar se han encontrado con algún impedimento. A partir de este momento, todos somos Viajeros Sin Límite.



Más información en http://www.viajerossinlimite.com/














No hay comentarios:

Publicar un comentario