viernes, 30 de julio de 2010

22 DE JULIO, CIRCUITO MOTORLAND ALCAÑIZ. Desafío Z-CULTURA

22 de Julio de 2010, Alcañiz, Circuito Motorland, paddock, en busca de la carpa con el logotipo TOYOTA, previos de la Baja España Aragón.

Después de algunos problemas de acceso al recinto por tema de acreditaciones, logramos entrar. Nuestra sonrisa y emoción se van haciendo cada vez mayores. estaba allí, ¿Dónde está? Nos dicen que esperemos, enseguida vendrá. Montamos el equipo de grabación, grabamos a los del equipo Toyota, y esperamos…

De pronto: ¡Ya viene! ¡Sí! La espera ha valido la pena, por fin, teníamos delante a la persona con la que habíamos quedado para realizarle una entrevista. Va a participar en la Baja España Aragón, y cuando nos enteramos de que iba a estar por nuestra tierra, no dudamos en ponernos en contacto con él. Nos propusimos un Desafío Z-Cultura, y estábamos a las puertas de conseguirlo.

¿Aún no sabéis quien es? Es JESUS CALLEJA. Sí, habéis leído bien, entrevistamos a Jesús Calleja, pasamos un rato muy agradable con él, nos contestó a todas las preguntas que le hicimos con su humor característico, su amabilidad y simpatía y nos dejó un buen recuerdo, que es el vídeo que podéis ver a continuación. Un vídeo que hemos editado con todo el cariño del mundo, en el que se refleja el buen rato que nos hizo pasar, y lo que disfrutamos.

Aún nos parece increíble, que una Asociación como Z-Cultura, que lleva poco tiempo, haya podido conseguir, entrevistar a una persona a la que admiramos por su trabajo, sus retos, su fuerza mental, su simpatía y sobre todo por que le gusta lo que hace, lo vive, lo disfruta, y nos lo muestra a través de su objetivo, como podemos ver en sus Desafíos. Una persona especial, que nos hizo pasar unos momentos especiales.

Este vídeo lo queremos dedicar a todas esas personas que hicieron posible que Z-Cultura pudiera hablar con Jesús Calleja: Arancha, Jose, y a todo el equipo Toyota.

¡Disfrutarlo como lo disfrutamos nosotros!
Z-Cultura


10 comentarios:

  1. Enhorabuena por conseguir entrevistar al inimitable Jesús.
    Una entrevista natural y diverida.
    Seguro que después de esta entrevista os llevaréis alguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lupe, la verdad es que lo que se refleja es eso, naturalidad, diversión, simpatía, y así es como estuvimos. Se portó genial con nosotras y disfrutamos mucho.
    Un besazo a todos los seguidores/as de Jesús Calleja, que sabemos que sois muchos!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Jesus Calleja! no me importaría poder irme de aventura con él ... lo malo que yo de escalada me canso a la primera de cambio :-)
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial chicos!
    Me lo he pasado genial viendo la entrevista, el montaje del video me ha parecido super-original, sobre todo la intro..., menuda cara de espía la de Miguel, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como tener una recompensa asi despues de tanto trabajo e ilusión. Mi enhorabuena a las dos por el gran trabajo que habeis hecho y espero que sean muchos mas. Seguid así y conseguireis lo que querais. Noe

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi el mundo del motor y no haber pensado en ese mundillo...

    Muy guapo el video, ¿sois periodistas? haceís un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Bea!!!! Estoy super contenta por tí, ya sabes! jejeje!! Un trabajo genial!! Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Una de las cosas mas bonitas que te vienen a la mente es:

    "Esto acaba de empezar!!!!"

    Muchisimas felicidades chicas!!! soys muy muy buenas.

    Jose

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, qué sorpresa, qué soltura, qué frescura. Qué será de vosotras dentro de unos añitos, depurados los detalles del principiante -sabido es que el genio pasa poco tiempo por este estado transitorio-.

    La competencia es dura, buscar vuestro espacio y hacerle pasar buenos ratos a vuestros seguidores. Ya tenéis otro.
    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. hola
    Enhorabuena un muy buen trabajo, a seguir así...
    cual será vuestro próximo desafio
    Mucha suerte con este proyecto

    ResponderEliminar