lunes, 28 de junio de 2010

FESTIVAL DE DANZA EN EL TÚNEL (Barrio Oliver)

El Túnel es un equipamiento llamado de última generación por tener capacidad de poner a disposición de los usuarios las nuevas tecnologías para su ocio y formación artística y cultural. Situado en el Barrio Oliver, en este espacio tiene cabida cualquier joven con la inquietud de evolucionar y expresarse a través de la música, la pintura, el graffiti, el teatro, la danza o la imagen. Un verdadero espacio multidisciplinar dotado de posibilidades técnicas.

Con 14 boxes de ensayo para grupos de jóvenes con distinto grado de equipamiento, escenario para actuaciones, estudios de grabación, espacio expositivo para montajes audiovisuales y exposiciones temporales, aula informática, salas polivalentes y la casa de Juventud Oliver.
 
Y el domingo 27 de Junio, tuvimos el placer de asistir a un espectáculo de Danza, organizado por el Centro de Danza CARMEN DE LA FIGUERA, con diferentes actuaciones de los alumnos de dicho centro.

En un espacio, como es el escenario del Túnel, y con el aforo completo, disfrutamos de Danza clásica con coreografías de Carmen de la Figuera, tangos, funky, polka, minuet, street dance, etc. Un espectáculo en el que disfrutaron tanto grandes como pequeños, y del que a continuación os dejamos una pequeña muestra.

Esperamos que disfrutéis como nosotros lo hicimos.
Z-CULTURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario